Colombia

La razón por la que insinúan que Daniela Ospina viaja con el dinero de James

Y todo por una foto que publicó.

Instagram daniela_ospina5

Daniela Ospina es una de las mujeres que más recibió atención en el Mundial Rusia 2018. Aunque terminó su matrimonio con el delantero de la Selección Colombia, James Rodríguez, ella también es la hermana del arquero, David Ospina, y sin duda su imagen en redes sociales sigue aumentando. Esta es la razón por la que insinúan que Daniela Ospina viaja con el dinero de James.

PUBLICIDAD

Días antes del primer partido de la tricolor, Daniela decidió viajar con su hija Salomé hasta Rusia, algunos la criticaron por seguir a James a todas partes, mientras otros seguidores recordaron que Daniela va por apoyar a su hermano y para que su hija acompañe a su papá. Es así como la modelo estuvo presente en cada partido de la Selección, donde desde la tribuna apoyó a la selección de su país natal y compartió en sus historias más de una imagen que hizo vibrar a más de uno.

A pesar de que hace pocos días volvió al país, el día de ayer se despidió oficialmente de uno de los momentos más memorable para ello y lo hizo a través de una publicación en su Instagram en uno de los monumentos más importantes de Rusia, El Kremlin y la Plaza Roja en Moscú.

“Finaliza Rusia 2018. Un mundial que jamás olvidaremos. Un país con magia, Juegos para recordar siempre y esplendor de un deporte maravilloso: el fútbol. Qatar 2022; desde ya soñamos contigo” escribió.

A las pocas horas de ser compartida la foto, ella fue blanco de polémica, ya que mientras unos la criticaron por ser materialista y superficial, hasta insinuaron que viajaba con el dinero de su exesposo, James Rodríguez, otros recuerdan que ha sido una empresaria y modelo exitosa por su propia cuenta.

«La gente sí sufre, ella tiene derecho a pasear, qué rico que haya personas que puedan viajar, disfrutar y conocer. Además, quedar tan linda en las fotos, gracias por compartir y el que sufra que no la siga», «Excelente Daniela, la vida es para vivirla, llena de amor y tranquilidad, disfrutando cada espacio que el universo nos da», «En serio que tu divorcio es cuestión publicitaria, pero se siguen viendo cuando sus profesiones les permiten», comentaron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último