Las actrices que sueles confundir: Amy Adams e Isla Fisher

Ambas participaron juntas en la película Nocturnal Animals.

La actriz Amy Adams, nominada al Óscar, y su compañera la también actriz Isla Fisher, son muy buenas amigas y han sido confundidas en muchas ocasiones dentro y fuera de la pantalla grande de la industria cinematográfica.

El parecido entre ambas es bastante, incluso hasta las celebridades las han confundido, está el caso de la cantante y actriz Lady Gaga que se dirigió a Fisher en la Vanity Fair Oscars Party creyendo que era Amy Adams para darle un cumplido por uno de sus más destacados trabajos:

"Muchas gracias. Tu interpretación en American Hustle…". Preocupada por no dejar mal a su inesperada e inoportuna admiradora, le siguió el juego "agradeciéndoselo elegantemente".

Bueno, el parecido es tanto que en Nocturnal Animals, uno de los últimos proyectos de ambas, Isla Fisher interpreta a una especie de alter ego del personaje de Amy Adams. Una muestra clara de que el parecido no sólo ha sido detectado por el público, sino por guionistas, directores y demás compañeros de profesión.

Isla ha formado parte de películas como Scooby-Doo, The Great Gastby, Nada es lo que parece, Loca por la compras, Espiando a los vecinos, Nocturnal Animals, entre otras.

Por su parte, Amy, ha participado en películas como Junebug, Encantada, La Gran Estafa Americana, El Hombre de Acero, Batman V Superman, Liga de la Justicia, La Llegada, y recientemente debutó en la pantalla chica con la miniserie Sharp Objects, original de la cadena televisiva HBO.

Durante su carrera, Amy ha sido nominada cinco veces al Óscar y siete al Globo de Oro, logrando obtener dos galardones en los últimos premios mencionados.

Pero bueno, lo que queda claro es que ambas son grandes actrices y que sí tienen un gran parecido, es más, de no tener los ojos de distinto color se podría decir que son gemelas. Ok, no. Pero sí se parecen.