Espectáculos

Las actrices que sueles confundir: Amy Adams e Isla Fisher

Ambas participaron juntas en la película Nocturnal Animals.

Cortesía

La actriz Amy Adams, nominada al Óscar, y su compañera la también actriz Isla Fisher, son muy buenas amigas y han sido confundidas en muchas ocasiones dentro y fuera de la pantalla grande de la industria cinematográfica.

PUBLICIDAD

El parecido entre ambas es bastante, incluso hasta las celebridades las han confundido, está el caso de la cantante y actriz Lady Gaga que se dirigió a Fisher en la Vanity Fair Oscars Party creyendo que era Amy Adams para darle un cumplido por uno de sus más destacados trabajos:

«Muchas gracias. Tu interpretación en American Hustle…». Preocupada por no dejar mal a su inesperada e inoportuna admiradora, le siguió el juego «agradeciéndoselo elegantemente».

Bueno, el parecido es tanto que en Nocturnal Animals, uno de los últimos proyectos de ambas, Isla Fisher interpreta a una especie de alter ego del personaje de Amy Adams. Una muestra clara de que el parecido no sólo ha sido detectado por el público, sino por guionistas, directores y demás compañeros de profesión.

Isla ha formado parte de películas como Scooby-Doo, The Great Gastby, Nada es lo que parece, Loca por la compras, Espiando a los vecinos, Nocturnal Animals, entre otras.

Por su parte, Amy, ha participado en películas como Junebug, Encantada, La Gran Estafa Americana, El Hombre de Acero, Batman V Superman, Liga de la Justicia, La Llegada, y recientemente debutó en la pantalla chica con la miniserie Sharp Objects, original de la cadena televisiva HBO.

Durante su carrera, Amy ha sido nominada cinco veces al Óscar y siete al Globo de Oro, logrando obtener dos galardones en los últimos premios mencionados.

Pero bueno, lo que queda claro es que ambas son grandes actrices y que sí tienen un gran parecido, es más, de no tener los ojos de distinto color se podría decir que son gemelas. Ok, no. Pero sí se parecen.

Tags

Lo Último