Espectáculos

Coté López saca cuentas alegres a diez días de abandonar su más grande adicción

La modelo se siente mucho más libre con su decisión

Instagram

Hace 10 días exactamente, los usuarios de Instagram fueron testigos de la drástica decisión que tomó la modelo Coté López con la red social.

PUBLICIDAD

Es que, según indicó en una sincera reflexión, el uso de esta se estaba convirtiendo en un vicio tan grande para ella, que consideraba necesaria una ‘desintoxicación’.

Y para hacerlo, se auto impuso un plazo de tres meses antes de volver a las redes sociales. «Me auto diagnostiqué y ahora me auto terapiaré«, dijo.

De eso ha pasado más de una semana, y la modelo ya saca cuentas felices. Así lo reveló a Las Últimas Noticias, en donde señaló que «no sentía que padecía ningún tipo de obsesión, pero sentía que iba para allá. No quería ser una adicta».

Te puede interesar:

Es que según comentó, el uso del teléfono ya se extendía a tres horas diarias. «Me despertaba y tomaba el celular más o menos por unos 30 minutos. Cuando estaba sin hacer nada, ahí iba y lo tomaba otra vez», explicó.

«Revisaba los diarios, el Facebook, Instagram, también subía fotos y videos a esa red social», contó.

Pero desde que tomó la decisión de dejar el teléfono, Coté López se siente mucho más libre. «Saqué todas las aplicaciones: ya no tengo Instagram, ni Facebook, ahora sólo uso el teléfono para WhatsApp y llamadas«, dijo.

Eso sí, lo que más le ha agradado del cambio, es el tiempo que tiene para realizar otras actividades. «Siento que volví a ocupar bien mis tiempos, ordeno, leo, hago más ejercicio, estudio y todo más conectada. Siento que me hice un regalo a mí misma«, afirma.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último