Espectáculos

El descargo de Maca Tondreau contra matinal de TVN: “Siento que salí porque querían sacarme”

La comunicadora sigue firme con su postura

Canal 13

Hace exactamente dos semanas, la jefatura del matinal «Muy Buenos Días» decidió sacar a Maca Tondreau del aire, señalando que su contrato no se renovaría por un nuevo período, poniéndole fin a nueve años de trabajo en el programa.

PUBLICIDAD

El hecho, sin embargo, ocurrió en medio de la polémica que protagonizó tras avalar la tortura sufrida por un grupo de ecuatorianos que asesinó a golpes a una trabajadora en la comuna de Santiago Centro, y que motivó a la producción a sacarla del aire los días posteriores.

Pero pese a que sus dichos le valieron más de 50 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), la comunicadora señaló que no se arrepentía de haberlos hecho, lo que repitió también durante el último capítulo de «Sigamos de Largo» (Canal 13), en donde dijo que «no siento empatía hacia esas personas».

Te puede interesar:

Respecto de su salida, fue enfática en señalar que aún no comprende los motivos por los que decidieron sacarla del matinal. «Siento que salí porque querían sacarme», dijo Tondreau.

«Si me hubiesen querido cuidar como lo hicieron en esta canal con Tonka Tomicic, que dijo algo muy parecido… Hubo un respaldo de su equipo«, señaló, explicando que la opinión de la animadora del «Bienvenidos» no tuvo las mismas consecuencias.

«Si la jefatura hubiera querido cuidarme, también me apoya», sostuvo.

Sobre el término de su contrato, la actriz explicó que «mi salida del aire, fue específicamente por lo del viernes». Pero «mi salida del matinal, pueden tener sus razones, que yo todavía no las entiendo, pero se las respeto cien por ciento», sentenció.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último