Espectáculos

Karol Lucero revela la verdad sobre su relación con Yadranka Tomic

Se volvieron a ver en el último partido de Croacia.

Tras los rumores que apuntarían a un romance al interior del matinal Mucho Gusto entre Karol Lucero y la modelo del programa Yadranka Tomic, el asunto no parece calmarse.

PUBLICIDAD

Y es que después de que ambos publicaran imágenes juntos en redes sociales tras los partidos de Croacia en el Mundial, la teoría volvió a surgir, más todavía después del sábado, que subieron una foto juntos tras el partido del país europeo contra Rusia.

Por ello, los compañeros del matinal le preguntaron a Karol cuál era la verdadera relación que ellos tenían  «¿Estás pololeando?», «¿La reconoces en Instagram y acá no?», fueron parte de las preguntas que realizó el panel.

No obstante, Lucero respondió que no había nada que reconocer y que no estaba pololeando, y que el encuentro se debió a que vio el partido con toda la comunidad croata, incluyendo a Andrónico Luksic y Tonka Tomicic, lo que desató las risas entre sus compañeros.

Por último, dijo que tiene un vínculo especial con Croacia, pues su abuela tiene ascendencia de ese país, siendo su apellido Ivankovic.

Mira este video

Tags

Lo Último