Karol Lucero revela la verdad sobre su relación con Yadranka Tomic

Se volvieron a ver en el último partido de Croacia.

Tras los rumores que apuntarían a un romance al interior del matinal Mucho Gusto entre Karol Lucero y la modelo del programa Yadranka Tomic, el asunto no parece calmarse.

Y es que después de que ambos publicaran imágenes juntos en redes sociales tras los partidos de Croacia en el Mundial, la teoría volvió a surgir, más todavía después del sábado, que subieron una foto juntos tras el partido del país europeo contra Rusia.

Por ello, los compañeros del matinal le preguntaron a Karol cuál era la verdadera relación que ellos tenían  "¿Estás pololeando?", "¿La reconoces en Instagram y acá no?", fueron parte de las preguntas que realizó el panel.

No obstante, Lucero respondió que no había nada que reconocer y que no estaba pololeando, y que el encuentro se debió a que vio el partido con toda la comunidad croata, incluyendo a Andrónico Luksic y Tonka Tomicic, lo que desató las risas entre sus compañeros.

Vamos Croacia 🇭🇷⚽️❤️💤 @karol_lucerov

A post shared by YADRANKA TOMIČ KRALJ 🇨🇱/🇭🇷 (@yadrankatomick) on

🃏

A post shared by YADRANKA TOMIČ KRALJ 🇨🇱/🇭🇷 (@yadrankatomick) on

Por último, dijo que tiene un vínculo especial con Croacia, pues su abuela tiene ascendencia de ese país, siendo su apellido Ivankovic.

Mira este video