Colombia

Hija de Natalia Durán se robó el show cantando música de Greeicy Rendón

Algunas personas afirmaron que la hija de la actriz tiene más talento para la música que la cantante.

Instagram @myaduranduran

‘Amantes’ fue el éxito que lanzó al estrellato como cantante a Greeicy Rendón, acompañada de Mike Bahía. La canción logró ser número uno en las diferentes emisoras radiales de los países latinoamericanos, es por eso que no es raro ver a más de uno compartiendo su propia interpretación en redes sociales hasta este momento.

PUBLICIDAD

La hija de la actriz Natalia Durán, Mya Durán, compartió un video de ella cantando la famosa canción y desató sensación en redes sociales. En este momento con más de 14 mil reproducciones en menos de 24 horas, logró ser centro de atracción de las cuentas, en redes sociales, de algunas revistas de entretenimiento.

«La guapa Mya Durán hija de Natalia Duran, nos muestra su talento cantando y bailando ‘Amantes’ de Greeicy Rendón y Mike Bahía, talento es lo que hay», escribió una de las revistas de farándula en su Instagram compartiendo el video.

Los comentarios no tardaron en llegar, y aunque se levantó polémica entre si bailaba o no, no cabe duda en que tiene talento para bailar y para interpretar esta canción.

«Sobre el baile debe seguir trabajando», «Cantas muy lindo, me atrevería a decir inclusive que tienes mejor voz que la cantante original. Te felicito», «Es una niña, están solo mostrando el talento que en este caso en su voz», fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Recordemos que…

Mía es la hija mayor de Natalia Durán. lLegó al mundo cuando la actriz tenía tan solo 18 años.

“Fue un gran reto: adolescente, esposa y mamá al mismo tiempo. Empecé con todo. Mía, mi primera hija, fue una sorpresa, estábamos muy jóvenes, pero nuestros padres nos apoyaron y la noticia fue bien recibida. Igual, yo tenía claro que quería tener hijos”, le dijo la actriz hace un tiempo a ABC del bebé.

Te mostramos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último