Colombia

La historia de Instagram de Claudia Bahamón que genera gracia

La presentadora y su buen humor para todo.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más importantes de la televisión colombiana, y sin duda sus redes sociales lo reflejan. A través de una de su historias en la cuenta de Instagram reveló que también sufre de celulitis, sin embargo, lo hizo de una manera muy jocosa.

PUBLICIDAD

En la fotografía en la que aparece de espaldas, mientras luce un lindo traje de baño, no dudo en tapar su cola con un gif de durazno en movimiento acompañado de una divertido mensaje.

«Por detrás no se pude mostrar, mucha celulitis»

La divertida publicación dejó ver uno de los mejores lados para mostrar de la presentadora de Master Chef Celebrity, que en cada una de las competencias no duda en explotar hasta su límite a los concursantes. Eso sí, sin dejar de lado su carisma en cada una de las grabaciones del programa.

Recordemos que…

Esta no es la primera vez que ella se refiere al tema, hace un tiempo, Claudia compartió un mensaje sobre sus nalgas que dio mucho de qué hablar en su momento.

A mí no me digan que unas nalgas los escandalizan!
Quizás es la primera vez que hago una foto de nalga frontal porque nunca he considerado que mi cola es «DE MOSTRAR» Jajajaj!
Además ya no estoy para esas! Sin embargo aquí les va una y muy intencional.
No son las más perfectas y tampoco las que menos celulitis tienen, pero TIENEN BUEN LEJOS o no???? ? y con ‘arenita’ encima y un salto violento para estilizar la pierna sin duda mejora el asunto. (Si, tocó tomar más de una y hacer más de un salto con foto tipo ráfaga para elegir la mejor #MiMamáLaFotografa #MamáAlcahueta )

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último