Colombia

La pregunta de Milena López a sus seguidores sobre su cambio físico

La presentadora dejó deslumbrado a más de uno.

Instagram @smilelopez

Milena López es una de las presentadoras más queridas de Colombia, y eso lo confirma el más de un millón de seguidores con los que cuenta en su red social de Instagram, y que están al tanto de sus publicaciones.

PUBLICIDAD

Esta vez sorprendió a los internautas recordando su larga carrera como reina de belleza, desde sus primeras apariciones hasta las últimas, por medio de unas historia de Instagram donde compartía las diferentes fotografías durante esa etapa de su vida.

«Miren esta figura, qué tal ese abdomen. Caldas, en el Reinado Nacional del Café. Espectacular (…)», dijo la modelo.

Así como muestra este título y el orgullo de unos abdominales bastantes marcados, también aprovechó para demostrar que no ha sido trabajo de hace pocos años. De hecho desde pequeña decidió ser la mejor posando y haciéndose su propio camino en el mundo de la belleza; es por eso que muestra algunos de sus recuerdos cuando pequeña.

Además, realizó una encuesta donde le pregunta a sus seguidores que si ha cambiado (físicamente), a lo que a unas cuantas horas de ser publicados el 57 afirmó que no, mientras que el 43 confiesa que sí.

Recordemos que…

Esta no sería la primera vez en el que realiza una pregunta por su belleza, el Día Internacional de la Mujer, la modelo se unió a la iniciativa de la exreina Paola Turbay, que invita a las mujeres a dejar de taparse para sentirse más seguras y como un acto simbólico publicó una foto sin maquillaje con los hashtag #DiaSinMaquillaje y #YoSoyYo.

La publicación de la presentadora logró más de mil ‘me gusta’ y algunos halagos a su belleza natural.

“Feliz día una hermosa y guerrera mujer”, “Tu belleza, sencillez y simpatía hacen de una mujer admirable. Felicitaciones”, “Mujer tan hermosa”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último