Espectáculos

Sigue la polémica: Sergio Lagos sale a aclarar dichos de Catalina Lasen y ésta lo desmiente de vuelta

“Sólo son excusas, tratando de mezclar peras con manzanas para reparar su imagen a costa de manipuladas declaraciones desde que todo esto comenzó”, declaró Lasen.

Tras el escándalo causado hace un año tras la demanda por paternidad puesta contra Sergio Lagos, el conflicto parece no acabar.

PUBLICIDAD

Ayer te contábamos de la publicación que realizó Catalina Lasen, madre de Gustavo, quien aseguraba que hace un año que el comunicador ni siquiera llama al niño: «365 y más… son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está», escribió la periodista en su Instagram.

Hace unas horas, el animador salió a aclarar los dichos de Lasen en su cuenta, explicando que tanto él como el padre legal del pequeño estarían en una complicada situación.

«Amigas y amigos: como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo», comenzó escribiendo.

Sobre su relación con Gustavo, Lagos agregó que «deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió».

«Es por esto y por la recomendación de los profesionales competentes, que mi vínculo con Gustavo es a través de su padre. Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño. Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna», sostuvo.

El conductor finalizó su declaración diciendo: «una vez más, les agradezco el respeto por la privacidad de este proceso judicial que involucra a niños y les invito a no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo».

No obstante, luego de que Lagos hablara, Catalina Lasen, madre de Gustavo, salió a desmentirlo inmediatamente en otra publicación, donde descarta sus dichos.

«Su padre legal tiene una relación directa y regular con mi niño… lo ve dos veces a la semana y fin de semana por medio desde que tenia 7 meses , y ambos se quieren mucho», aclaró, agregando que jamás le prohibiría verlo: «todo esto está regulado ya legalmente y en orden».

«Por favor hacer vista gorda a la falsa afirmación de Sergio Lagos, la cual es TOTALMENTE FALSA Y ABSURDA, sólo son excusas, tratando de mezclar peras con manzanas para reparar su imagen a costa de manipuladas declaraciones desde que todo esto comenzó», agregó.

«Y si me estoy exponiendo acá es sólo para aclarar y defender la dignidad e identidad de mi hijo», finalizó la periodista.

Te recomendamos

Tags

Lo Último