César Caillet se despide de 'Perdona Nuestros Pecados' con emotivo mensaje

Hasta pronto, alcalde.

Todo lo bueno termina algún día: 'Perdona Nuestros Pecados', la exitosa teleserie de Mega estrenada en marzo de 2017, está en su recta final.

Es por eso que los personajes más queridos y clásicos de la historia, como Ernesto Möller, interpretado por César Caillet, comenzaron a despedirse del público.

"Hoy es mi último día de grabaciones de Perdona Nuestros Pecados. Le pedí a Gabriel Cañas que me fotografiara con Barcedes, pues sin duda esta segunda temporada ha estado marcada por esta historia de amor", escribió, añadiendo que "quiero agradecer a todos quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo. Amar nunca puede ser un error".

El actor dedicó su trabajo a sus abuelos, de quienes recogió inspiración para realiazar este papel, y además agradeció a "quienes me invitaron a participar de este proyecto y también a todos quienes con su talento, inteligencia, sensibilidad y amor convirtieron esta historia en un fenómeno televisivo".

Hoy es mi último día de grabaciones de "PERDONA NUESTROS PECADOS" Le pedí a @gabrielcanasg que me fotografiara con #barcedes (@soledadcruzcourt @mjbellop) pues sin duda esta segunda temporada ha estado marcada por esta historia de amor. Quiero agradecer a tod@s quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo. Amar nunca puede ser un error. Quiero dar las gracias a las personas quienes me invitaron a participar de este proyecto y también a tod@s quienes con su talento, inteligencia, sensibilidad y amor convirtieron esta historia en un fenómeno televisivo. Dedico este trabajo a mis abuelos Pedro ( de él saqué algunos gestos) y a mi abuelo Ernesto Caillet, a este último no alcancé a conocerlo, pero creo que los ancestros viven en uno y mis logros también son los de ellos. Gracias ❤

A post shared by César Caillet. (@cesarcaillet) on

Te recomendamos