Espectáculos

El sombrero favorito de Meghan solo cuesta 15 dólares

Este accesorio, de muy bajo costo, es otro guiño de la Duquesa de Sussex a su pasado californiano.

Archivo

Un look casual dominó este fin de semana el ropero de Meghan Markle, quien animó a su flamante esposo en el Audi Polo Challenge, sin tacones y con un acompañante recurrente en su estilo desenfado: un sombrero panamá. Este accesorio, de muy bajo costo, es otro guiño de la Duquesa de Sussex a su pasado californiano.

PUBLICIDAD

Seguidores de la ex actriz estadounidense reventaron las redes sociales comentando el outfit de Meghan, a quien no le pesa tomar riesgos en su estilo, eso sí siempre adaptándose a las reglas impuestas de la Casa Real Británica.

El sombrero panamá o “jipijapa” es habitualmente una pieza reservada para hombres, pero que ella ha sumado a su opciones por su frescura y versatilidad. A pesar de su nombre, este sombrero es original de Ecuador y tuvo entre sus más famosos admiradores al rey Eduardo VII y el presidente norteamericano Teodore Roosevelt.

Según la prensa británica, Meghan optó por llevar uno de la marca Madewell, cuyo precio es cercano a los 60 euros; pero que puedes conseguir, de una factura similar, por solo 15 dólares en otras tiendas.

La Duquesa fue vista en compañía de la jugadora de tenis Serena Williams y su esposo, Alex Ohanian, en Ascot, durante el torneo de polo donde compitieron tanto Harry como el príncipe William.

También fue fotografiada junto a Mark Dyer, amigo muy cercano a Harry, y su familia, en especial su hija pequeña.

Al día siguiente, Meghan acudió al exclusivo evento de nuevo con su sombrero panamá pero en pantalón corto negro y una clásica blusa blanca, de botones, junto a unas zapatillas negras.

Esta afición es de larga data, ya que la novel integrante de la realeza británica ha preferido esta pieza en todas sus variantes, incluyendo los de alas cortas y largas; así como las opciones de color disponibles. Así lo demuestran estas fotos con su mamá, Doria Ragland, donde aprovechó una escapada playera para lucir el famoso sombrero.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último