Colombia

Jessica Cediel golpeó a un hombre y le llueven comentarios negativos en redes

La presentadora desató fuertes comentarios en redes sociales.

Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel  no deja de sorprender a sus más de cuatro millones de seguidores con cada publicación que hace en su Instagram. Esta vez lo hizo con un video en el que aparece con el exjugador estadounidense de baloncesto, Shaquille O’Neal.

PUBLICIDAD

En el video que la presentadora compartió en su cuenta de Instagram aparece el jugador sentado esperando por la entrevista, y por detrás llega la mujer y le dice:

«Pero que haces aquí dormido. ¡Hey! despierta», y le da un manotazo en la cabeza, él reacciona y abre los ojos. «Todo el mundo está esperando por ti».

El video continúa y le ofrece disculpas. Jessica le pregunta que sí esta cansado, pero él lo niega y continúa con la entrevista para saludar a los televidentes de la cadena de televisión Telemundo.

Para concluir, uno de los momentos más divertidos ocurre en la mitad del video ella lo anima a que se levante para ver la diferencia de estatura entre los dos, y por último para que la cargue. A lo que le hace caso y la levanta con una facilidad hasta casi tocar el techo.

Lo que se robó la atención:

Los seguidores de la colombiana no dudaron en responder a la publicación, pero mientras unos se ríen del divertido momento, otros no dudan en decirle que se sobrepasó en pegarle a un jugador tan reconocido de semejante manera.

«Te pareció una gran falta de respeto el golpe que le diste. Él es un invitado por lo cual deben tratarlo como tal… Ojalá que no vuelva a llegar O’Neal a su programa. Para tratar así a invitados famosos como él mejor que no lleguen», «Le provocó darle un ‘calvazo’ y se lo dio quien no jaja», «Qué indelicado golpe el que le diste , se vio feo», «Lo mejor del video que el ‘calvazo’ jaja», «Es un vídeo divertido, y obvio eso es una caricia para el señor», fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que esta no es la primera vez que tiene su rol como presentadora, recordemos que en algunos realitys ella ha sido la vocera y ha enamorado con su carisma y su belleza.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último