"Imploré que no acabaran con mi imagen", Sara Uribe rompió silencio

La paisa por fin decidió hablar de la situación.

Sara Uribe se ha convertido en una de las figuras más polémicas de la farándula colombiana, luego del escándalo el año pasado por su vida amorosa con el futbolista Fredy Guarín.

A pesar del drama la presentadora este año decidió abandonar el país para continuar al lado del jugador, en China. Sin embargo, no abandonó del todo sus sueños, todavía cuenta con su propia empresa 'La casa mágica de Sara' .

En su regresó a Colombia, de vista, sorprendió no solo a sus clientes sino a los medios de comunicación y seguidores. La paisa decidió romper silencio y se atrevió a hablar de lo sucedido, por medio de su cuenta de Instagram con un video en el que celebra el primer año de su empresa.

El video empieza con las imágenes de las noticias que la relacionan con el triángulo amoroso que tuvo con Fredy Guarín, su relación con el hijo de un narcotraficante y donde la tildan como 'quitamaridos', sin embargo, a pesar de todo actualmente esta viviendo una nueva etapa como empresaria.

"(…)Les imploré que no acabaran con mi imagen, que no generaran tanto daño, que mi familia sufriría y quienes rodeaban la situación también. Tuve miedo de que mi empresa se viniera al piso y que las mujeres que trabajan conmigo se vieran afectadas (…)", sin embargo, parecieron en vano porque seguía pareciendo en el noticiero,"Ellos prefieren darle unas horas de entretenimiento a personas que se destruyen entre ellos".

 

¡Han dicho cosas! Buenas, malas, regulares. Han querido acabarme, derrumbarme, atacarme. Muchas veces rogué, supliqué a presidentes de canales que no lo hicieran. Les imploré que no acabaran con mi imagen, que no generaran tanto daño, que mi familia sufriría y quienes rodeaban la situación también. Tuve miedo de que mi empresa se viniera al piso y que las mujeres que trabajan conmigo se vieran afectadas. Entones fui personalmente donde las cabezas de los medios, les dije que por favor se pusieran en mis zapatos…sin embargo lo hicieron por 2 horas de entretenimiento nacional. ¿El público que disfrutaba de esas notas? Las mujeres y hombres que se destruyen entre ellos. Porque estoy segura de que las personas emprendedoras, con los pies en la tierra, que han conseguido todo por sus propios méritos ni se inmutaron por saber qué estaba pasando y muchas de ellas, inclusive estaban trabajando como mis niñas de @lacasamagicadesarau . . Hoy estamos en Medellín, en @expobellezacolombia y pronto abriremos nuestra segunda sede. Aquí estoy y aquí me quedo. . Un día lo soñé, un día lo logré. Y a ti, @fguarin13 gracias por ser luz y camino en mi vida.

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Luego de esto compartió algunas fotografías de ella en Expobelleza Colombia, que se celebró en Medellín y en la cual participó con su peluquería spa.

Recordemos que…

Sara había guardado silencio sobre todas esas acusaciones, de hecho no permite comentarios en sus fotos de Instagram. Además, de que se ha alejado de su vida al frente las cámaras para ser el apoyo de su pareja Fredy Guarín.

YO TAMBIÉN MI AMOR ❤️❤️❤️TE AMOO @fguarin13

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

🐫🐪👫😂 @fguarin13

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Te mostramos en video: