Espectáculos

El curioso tratamiento que realiza Pancho Saavedra para mantenerse sano

Luego de que le detectaran un desorden hormonal y un déficit de nutrientes, decidió hacerse cargo.

Pancho Saavedra mantiene una vida de locos: grabando tres programas al mismo tiempo y muchos comerciales, lo cual afecta en el ánimo y la salud del periodista.

PUBLICIDAD

Debido a los problemas de energía que tenía, decidió recurrir a la doctora Yaisy Picrin, experta en medicina ortomolecular y nutrición y su diagnóstico fue claro: «Desórdenes hormonales y déficit de vitaminas y minerales, como el magnesio, calcio y fósforo».

Según declaró a LUN, el comunicador habría seguido al pie de la letra las recomendaciones de la especialista, quien le recomendó la suplementación endovenosa de vitaminas y minerales.

«A mí me hizo una quelación (tratamiento con una sustancia aplicada por vía endovenosa) para sacar todos los metales pesados de mi cuerpo», declaró al medio, agregando que «Trabajo de domingo a domingo. Y cuando no tengo tiempo para ir (al centro médico) me inyectan esto en la casa que incluye 50 gramos de vitamina C a la vena. Ahora no me enfermo nunca».

Desde que sigue este tratamiento ha logrado bajar diez kilos: «Aprendí a cambiar mis hábitos de alimentación. Ya no se trata de una cosa de estética, sino de salud (…). Me siento con más ánimo y energía, despierto de manera distinta».

Tags

Lo Último