Espectáculos

Natalia Téllez enciende la polémica por declaraciones sobre la homosexualidad

La conductora Natalia Téllez ha tenido experiencias muy cercanas con la comunidad LGBTI

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad de México uno de los eventos más importantes a nivel mundial para celebrar el Día del Orgullo Gay.

PUBLICIDAD

Entre carros alegóricos, disfraces y muchas banderas de colores, los ciudadanos y varios famosos se dieron cita para bailar y celebrar la diversidad sexual. Una de las invitadas más importantes fue Natalia Téllez, a quien la comunidad LGBTI otorgó el reconocimiento a ‘Miss Ciudad’.

Sobre esto, la conductora de Hoy declaró lo importante que es una lucha como la que mantiene la comunidad LGBTI ya que su hermana es homosexual. «Fui a las marchas con mi hermana y mi papá desde tenía 14 años. Tengo el orgullo de tener una hermana gay que se pudo casar gracias a que aprobaron la ley de matrimonio igualitario en la CDMX», dijo.

Artemisa Téllez es hermana de Natalia y sin duda es una figura importante frente a la lucha. Es una escritora y poeta mexicana que busca la liberación femenina a través de sus letras.

Natalia demás, declaró que  siente una profunda admiración hacia ella y la comunidad ya que «es una comunidad que representa la tolerancia, el autoconocimiento y la valentía».

En varias ocasiones, la conductora se ha pronunciado a favor de esta comunidad. Hace poco, defendió al ex RBD Christian Chávez, luego de que ese  tuviera un problema con Telehit. Esto porque la televisora sólo se estaba enfocando en sus preferencias sexuales y escándalos con ex parejas. Natalia decidió escribir en su cuenta de Twitter un mensaje en donde buscaba hacer entrar en razón a las personas que solo hablan por hablar sin conocer la verdadera historia.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último