Colombia

Daniela Rendón la sexy colombiana esposa del arquero de Argentina Franco Armani

Derroche de sensualidad en las foto que comparte con sus seguidores.

El arquero de la selección argentina, Franco Armani, sorprendió a todos este año no solo por su regreso a su tierra natal sino por hacerlo junto a quien considera el amor de su vida y alma gemela, la colombiana Daniela Rendón.

El arquero argentino y la modelo paisa se conocieron en el 2016, en una cena en la que coincidieron y fue amor a primera vista. Tanto así que apenas a los tres meses de empezar a salir, Armani le propuso matrimonio y ella aceptó encantada.

Durante una entrevista que le realizaron a la paisa confesó que todo comenzó muy rápido y fue por uno de los asistentes de la cena el que los animó a que intercambiaran teléfonos porque esa relación «iba para matrimonio».

Recomendados

«Yo pensé que ese señor estaba loco. ¿Cómo iba a pasar eso con alguien que recién veía?», dijo Daniela sobre ese día.

Así fue, a los tres meses se comprometieron, posteriormente se casaron por la iglesia y, desde entonces, son inseparables.

«Yo lo conocí cuando era ‘Franco Armani, el argentino’ más o menos a los cinco meses de él estar en Colombia; de sus seis años en Nacional, cinco y medio han sido conmigo.  He visto todo su proceso, desde el principio creí en él. Lo de su lesión fue muy duro, pero nos fortaleció como pareja. Verlo ahora como gran ídolo, me hace sentir muy orgullosa y siempre se lo digo a él, soy su fan número uno. Gracias a él y a Dios por permitirme verlo crecer, disfrutar de sus triunfos y de sus títulos».

Es así como su historia de amor poco a poco fue creciendo, y así se refleja en las redes sociales de la pareja.

Pero, ¿quién es?

Daniela Rendón es una joven estudiante de Derecho que ha dedicado su vida al modelaje. Desde pequeña se destacó por su belleza y cuerpo voluptuoso, sin embargo, se dio a conocer en Antioquia gracias a su sonrisa, ya que fue Miss Sonrisa en 2006.

Además de ser la esposa de Armani, en Colombia, Daniela se ha dado a conocer por ser la protagonista del video musical «No Soy Perfecto», interpretada por Nelsen y Juancho Style.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos