Colombia

Andrea Serna publicó por primera vez foto de su esposo y le llovieron halagos

¡El hombre revolucionó las redes sociales!

Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna continúa siendo una de las mujeres colombianas más relevantes, así lo reflejan sus redes sociales ya que cuenta con más de dos millones de seguidores. Sin embargo, pese a que conocíamos a su esposo por las revistas y una que otra aparición en la farándula, casi no se le ve en las redes sociales de la presentadora, hasta el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

La modelo le celebró el día del padre a Juan Manuel Barraza con un tierno mensaje, acompañado de una foto de él junto a su hija.

«Para Emilia es su ‘Papini’, ‘papai’, ‘papito’… ella, su ‘pingüi’, su vida. Un papá maravilloso para una hija adorable. Inseparables. Te amamos esposo, ¡Feliz día!», escribió en la publicación.

A las pocas horas de compartida la imagen logró más de 51 mil ‘Me gusta’, cientos de comentarios en los que halagaron a la tierna pareja y otros, que se preguntan porque su esposo casi no sale en sus redes sociales.

«Con un esposo así de churro yo tampoco lo mostraría mucho. Bendiciones hermosa familia», «Ella se ve enamorada, de su padre», » Yo que pensaba que no tenía esposo, es que nunca sube una foto de él», «Muy querido tu esposo nunca lo había visto», «Que bien ver a su hija al lado del papá, siempre publicas fotos solo tú y tu hija es una buena sorpresa», «¡Qué hermoso tu esposo Andrea» Feliz día para él y felicitaciones para Emilia y para ti, porque también son bendecidas», escribieron algunos de sus seguidores.

Sin duda, el esposo de la presentadora dejó a más de una sorprendida no solo por su belleza sino por la tierna relación que mantiene con su hija.

Recordemos que…

Andrea solo publicó imágenes de su hija cuando tenía varios meses de nacida. Por esta razón es un verdadero misterio para algunos de sus seguidores quién es, cómo luce y a qué se dedica Juan Manuel Barraza, con quien está casada desde 2010.

Barraza, hermano de la exreina y presentadora María José Barraza, se casó con Serna en una ceremonia civil adelantada en el Hotel Santa Teresa de Cartagena, ciudad de la que él es oriundo. Fue superintendente General de Puertos de Cartagena y actualmente es empresario.

Es administrador de Empresas de Saint Michaell’s College Winooski de Estados Unidos. Y aunque la presentadora evita hablar de él en las entrevistas, sin embargo cuando lo hace, destaca que es un padre «comprometido».

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último