Colombia

El video de Helena la hija de Laura Acuña que enterneció las redes sociales

Helena no solo le heredó la belleza de la mamá, también la vanidad.

Instagram lauraacunaayala

Laura Acuña es una de las presentadoras de Muy Buenos Días, aparte de su talento también se ha caracterizado por su rol de madre. En sus redes sociales no duda en compartir con sus seguidores las adorables ocurrencias de su hija Helena.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad decidió tomar el maquillaje de su mamá y aplicárselo a su gusto. Mientras utiliza un labial de la presentadora mira a su mamá y le pide otro, mientras lo balbucea, enterneciendo las redes sociales.

«¿Como estás quedando? ¿linda?», le preguntó su madre. A lo que ella tarda en responder: ‘Dinda’

Después de esto, se ve como toma el cepillo y se peina mirándose al espejo que Laura le sostiene. Ella le afirma que está quedando muy linda y la continúa grabando. El video ya cuenta con más de 660 mil reproducciones y más de 2.300 comentarios.

«Alguien necesitaba un tutorial de maquillaje», escribió la bumanguesa como título de su video.

«Ya quedó lista pala la foto. Es hermosa», «Jaja Helena es un caso; ahora está aprendiendo a maquillarse», «Hermosa como habla… esa edad es magnífica», «Con ese tutoríal por fin aprendí a maquillarme, gracias Helena jaja», «La niña más bella, tierna, inteligente y dulce que he visto en mi vida», «Ese momento, en él que descubres que una niña de dos añitos, se maquilla mejor que tu», escribieron algunos de sus comentarios.

Recordemos que…

Laura ya se encuentra a punto de dar a luz a su segundo hijo, Nicolás. Por el momento, la presentadora disfruta cada segundo con su pequeña hija, Helena, y con su esposo Rodrigo Kling, quien después de publicado este video, posteó unas imágenes de su esposo felicitándolo por el día del padre.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último