Daniella Chávez se rinde a los pies de Cristiano y arremete contra Messi: "Es un pecho frío"

La modelo chilena Daniella Chávez es una fan del jugador de Portugal Cristiano Ronaldo, y así lo deja ver a través de sus publicaciones en redes sociales.

La modelo chilena Daniella Chávez es súper fan del jugador de Portugal Cristiano Ronaldo, y así lo deja ver a través de sus publicaciones en redes sociales.

Pero, no solo apoya al jugador del Real Madrid, sino que al mismo tiempo que le echa flores a Ronaldo, arremete contra el jugador de la selección argentina, Messi.

"4 Goles para el mejor jugador del mundo @Cristiano. Y la Pulga (Messi) de pecho frío 0", dijo la modelo, quien cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram y es una amante del fútbol.

Y este jueves, luego de la derrota de Argentina contra Croacia la modelo escribió un mensaje más agresivo contra el argentino. "Hoy demostró Cristiano que es el mejor del mundo! Y ojo que no jugó hoy ! Messi ni bautizado será Cristiano!".

También expresó "Una pena por el pueblo argentino que le tenía la fe a estos cagones que ni corren!! Y prenden velas a un 10 que no se la juega con su selección y Pena porque tienen dirigentes que los seguirán perjudicando!!".

Daniella Chávez fue portada de la Revista Playboy de México en julio pasado, y fue la primera chilena en obtener ese privilegio.

La hermosa modelo no duda en lanzarle darnos a Argentina:

Daniela Chávez no duda es mostrar sus atributos:

Aburrida de la gente penca y mala clase de este país, juzgan por todo y si es Chilena más te juzgan e intentan perjudicar, vivimos en un país tan mala leche y Clasista, me hacen pebre por mis fotos y vídeos, pero son más de un millón de tipas cinicas Chilenas que siguen a Kim Kardashian y su clan de hermanas! Que se hizo famosa por vídeos Pornos, ventilar con quien se acuesta o no, por salir en muchas fotos desnudas, por ir a eventos casi desnuda con transparencias.. y sus hermanas igual !! No tienen más talento que salir desnuda, pero ahí están las Chilenas de las primeras dando like y comentando que genial su vida.. son todas una manga de arribistas.. por que la tipa es extranjera la alaban, pero si es Chilena la hacen mierda! Gracias a Díos que muchas mujeres ya están cambiando su forma de pensar y me apoyan cada día más, pero a las pelotudas que no les gusta lo que subo y hago en mi Instagram es fácil NO ME SIGAS ni VEAS MIS FOTOS, ojo! Me encantan las Kardashian, son consecuentes como yo! Lo que me carga son las minas inconsecuentes de este país que hacen mierda a una mujer distinta y que no va con sus canones de doble moral y discurso que se les cae a pedazos cuándo ven a una mujer segura de si misma y regia! hasta llegue sentirme culpable y merecedora por Como me trataron en tv, pero seguiré dando la lucha por cambiar las mentes básicas y retrógradas de mi país.

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

💋 Premium Snapchat here www.DaniellaChavez.com

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Te recomendamos en video