Espectáculos

La predicción de sobre la salud de Adela Noriega y el cruel comentario de Galilea Montijo

La última telenovela en la que trabajó fue en 2008, lo cual hizo que todos cuestionaran su estado de salud

La astróloga Mhoni Vidente, siempre sorprende con su sección de predicciones en el programa Hoy y esta vez mencionó a una de las actrices más queridas de la televisión mexicana: Adela Noriega.

PUBLICIDAD

La actriz ha estado fuera de la pantalla por más de 10 años y desde su última telenovela ‘Fuego en la Sangre’ (2008),  se comenzó a especular que abandonó su carrera debido a que enfrentaba una batalla contra el cáncer.

Pero para alivio de todos, Mhoni habló sobre el estado de salud de Adela y descartó que estuviera lidiando con un cáncer.  “No tiene cáncer; la veo algo enfermita, pero creo que viene siendo por hormonas o nervios. Pero Adela va a volver a la televisión. No tiene nada grave“.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes fue un desatinado comentario por parte de la conductora Galilea Montijo  ya que se expresó con la frase: “Adela NO llega”, haciendo un juego de palabras con su nombre. Pero en cuanto se dio cuenta de lo inhumano que sonó, de inmediato se disculpó y aseguró que no lo había dicho por eso.

Cabe mencionar que hace unos días los rumores sobre el estado de Adela Noriega se intensificaron, luego de que fuera su hermana quien declarara vía Twitter que la actriz estaba enferma..

https://www.youtube.com/watch?v=glKW9gzAJy0

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último