¡Viral! Amante embarazada lo dejó al descubierto el día de su boda

Un video, que se viralizó por las redes sociales, dejó al descubierto la traición de un novio justo el día de su boda.

Lo que debió ser el momento más feliz para una pareja fue arruinado por una infidelidad. Un video, que se viralizó por las redes sociales, dejó al descubierto la traición de un novio justo el día de su boda. Al salir orgulloso de la iglesia -tomado del brazo de su esposa vestida de blanco- la amante embarazada lo increpó.

“¡Qué patán eres!, tengo cinco meses de embarazo”, se lee en el video al que le colocaron subtítulos por la mala calidad del audio. El grito es de una mujer menuda, vestida de negro como una viuda en duelo, con una prominente barriga. De inmediato, el novio la toma por los brazos, la llama por su nombre (Ximena) y la aleja de su esposa, vestida de blanco con velo y corona.

El material audiovisual, de cinco minutos de duración, parece sacado de una telenovela: una amante herida, un novio que trata de mantener la postura y salvar su reciente matrimonio y una novia que impactada exige explicaciones. Todo en plena calle y con testigos que apelan por su móvil para grabar la escena.

El video, publicado en Facebook, supera los 5 millones y medio de reproducciones.

El escándalo ocurrió en Lima, según lo referido por la mujer embarazada durante la conversación. Ella asegura haber viajado hasta la capital de Perú para exigirle al padre del niño se haga responsable de sus acciones.

“Yo no puedo mantener sola a este bebé”, le recrimina. Pero el hombre, sin argumentos en mano, cuestiona su paternidad: “Te metiste con todo el mundo”, grita sin más paciencia y sentencia: “Ese hijo no es mío”.

Cuando por fin reacciona la novia solo llora, reclama y trata de escapar. En una plaza pública quedó su ilusión destrozada. El cuestionado la sigue, trata de que lo escuche, pero no lo logra. Mientras Ximena sigue a su lado negándose a dejarlo.

Le cayo la amante en plena boda😂😂😂😮

Posted by Tijuana Piraton on Wednesday, January 24, 2018

Te recomendamos en video: