Espectáculos

María Jimena Pereyra y el desaire a Carolina Soto: “Ella se ha portado muy mal conmigo, jamás la perdonaré”

¿Por qué se quebró la amistad?

Ayer, en un nuevo capítulo de ‘Rojo’, la exparticipante Carolina Soto visitó los estudios del programa para recordar su carrera en el espacio. Todo el equipo estaba muy contento; sin embargo, María Jimena Pereyra no parecía compartir esa felicidad.

PUBLICIDAD

Antes de ser presentada, Álvaro Escobar le pidió a sus excompañeros de generación que la definieran en una palabra.

maría jimena

Daniela Castillo, Leandro Martínez, Christian Ocaranza, Yamna Lobos y María Isabel Sobarzo le dedicaron  frases de cariño y amistad, mientras que la argentina solo dijo, de mala gana, «Festivales», luego de incluso recibir el micrófono muy seria y haciendo una seña negativa con la cabeza.

Inmediatamente el conductor preguntó qué pasaba, e intentó calmar la situación diciendo que la cantante solo estaba distraída.

Luego, después de que Carolina se presentara en el escenario, hubo un espacio de conversación en el que ella agradeció todo el apoyo, en especial de sus excompañeros. Éstos respondieron lanzándole besos y aplausos, excepto María Jimena, que solo estaba mirando su celular, y dirigió la mirada donde Carolina en el momento en que la enfocaron, muy brevemente.

maría jimena

Los televidentes inmediatamente notaron el tremendo desaire y el evidente quiebre entre ambas, criticando la actitud de Pereyra y preguntándole por qué había sido así. La argentina respondió en un tuit con un rotundo comentario:

¿Qué habrá pasado entre ellas que se distanciaron?

Te recomendamos

Tags

Lo Último