Kel Calderón celebró con todo su nuevo logro en redes sociales

"Este 2018 se vienen millones de sorpresas", escribió en su Instagram.

Kel Calderón sin duda es una de las personas más populares de Instagram y una influencer de tomo y lomo. No solo participa de eventos nacionales: sus visitas a las Semanas de la Moda extranjeras también son parte de su trayectoria.

Anoche, la casi abogada celebró un nuevo logro en sus redes sociales: alcanzó el millón de seguidores en Instagram, siendo un importante hito para su carrera.

"Ya somos 1 millón. Aún no puedo creer el amor que recibo todos los días junto a ustedes! Infinitas gracias por apoyarme constantemente en todos mis proyectos y creer en todas mis locuras! Gracias por creer en mí y en todo mi equipo. Este 2018 se vienen millones de sorpresas y no puedo esperar para compartirlas con ustedes y que sigamos creciendo juntos", escribió.

YA SOMOS 1 MILLÓN! 💙 aún no puedo creer el amor que recibo todos los días junto a ustedes! Infinitas gracias por apoyarme constantemente en todos mis proyectos y creer en todas mis locuras! Gracias por creer en mi y en todo mi equipo. Este 2018 se vienen millones de sorpresas y no puedo esperar para compartirlas con ustedes y que sigamos creciendo juntos, cheers! ⚡️🔥 En mi próximo posteo les daré las bases para concursar por una de las 3 chaquetas del millón de followers que diseñe especialmente para ustedes y muchos premios más! ⚡️💙 #K3Lx1M Makeup hair: @raulflores Pic: @patricioroldan Styling: @esteban_pomar Post: @constanza.gon Ft: @conaraya Torta: @lasdeliciasdeflorencia @maccosmetics @vans_chile @jeepchile #pacorabanneperfume

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Además, también compartió en sus historias cómo celebraró el logro alcanzado junto con su equipo, con torta, bebidas y dulces.

Mira este video