Colombia

El beso ‘esquinero’ que recibió Carmen Villalobos de parte de otro actor en pleno evento

La actriz fue sorprendida por uno de sus compañeros y sus fans no dudaron en comentar.

Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos asistió junto a sus compañeros del elenco de ‘Sin tetas no hay paraíso’, a un evento organizado en Los Ángeles, Estados Unidos. Todo iba muy bien hasta que durante algunas fotos captaron el momento en el que Fabián Ríos y Gregorio Pernía le dieron un tierno beso a la actriz que interpreta a ‘Catalina, La grande’.

PUBLICIDAD

Los dos actores que se hicieron a cada lado de la colombiana se dispusieron a darle el beso, sin embargo, Fabian eligió un lugar muy cerca de la boca, enloqueciendo a todos los seguidores que estaban presentes.

El momento que quedó retratado hizo que los comentarios empezaran a volar la red social, siendo el principal protagonista el beso ‘esquinero’.

«Solo lo digo como papel de la serie para Catalina no me gustaría que volviera con Albeiro», «Fabian Ríos se le acercó mucho a la boca, harían una linda pareja», «¡Ay! Bellos Catalina y Albeiro», «Quedó sobrando el Titi», son algunos de los comentarios de los seguidores.

Recordemos que…

Carmen Villalobos desde hace nueve años mantiene un feliz noviazgo con el actor colombiano Sebastián Caicedo, quien ha participado en exitosas producciones como ‘El señor de los cielos’. Son una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Recientemente en la revista 15 minutos confesó «¡Sí, estamos listos para la boda!», según la actriz de en su perfil de Instagram junto a la portada que se vio esos días.

Por su parte, el novio también ha dedicado unas preciosas palabras a su chica en la misma red social. «Diez años de amor, de crecimiento, de cumplir sueños, metas y mil cosas mas a tu lado Carmen Villalobos. Te amo», ha escrito enamorado junto a la foto de dicha portada, de la que también es protagonista.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último