Espectáculos

La fotografía de ‘Luli’ que despertó la preocupación de sus seguidores

Los fanáticos de la exreina de Viña expresaron su inquietud por la imagen, en la que consideran que la modelo luce demasiado delgada

Instagram

La modelo Nicole Moreno, también conocida como ‘Luli’, se caracteriza por tener una activa presencia en redes sociales, en donde constantemente comparte sus logros personales y también las típicas selfies.

PUBLICIDAD

Y todo parece indicar que Instagram es su aplicación predilecta, ya que es ahí en donde aparece con más frecuencia a través de imágenes y/o videos.

En estas publicaciones, la modelo ha dejado en claro que disfruta de la vida sana, y no ha dudado en compartir sus rutinas de ejercicio, alimentación y, por supuesto, los resultados que observa en su cuerpo.

Pero una de sus fotografías ha despertado la inquietud de sus seguidores en la red social, pues consideran que la modelo está demasiado delgada.

«Linda… pero no estás demasiado delgada??» y «Pucha es idea mía o ‘Luli’ está muy delgada (sic)», fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, hubo quienes defendieron el físico de la modelo, y lo atribuyeron a las intensas rutinas de ejercicio que realiza.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último