Espectáculos

Javiera Suárez sobre su cáncer: “Ha querido apoderarse de mí como nunca antes”

La periodista reveló que pronto será sometida a un nuevo tratamiento, como parte de su batalla contra su enfermedad

Instagram

Una larga lucha es la que ha dado la periodista Javiera Suárez, quien ha tenido que convivir con el cáncer desde hace ya tres años.

PUBLICIDAD

Han sido momentos de altos y bajos, y así lo ha señalado ella misma en más de una ocasión, en los que han habido luces y malos momentos en torno a su enfermedad.

Pero hace algunas semanas, todo se complicó, pues un nuevo diagnóstico arrojó resultados poco alentadores sobre el cáncer que la afecta, y al parecer, ya está agotada.

Así lo confesó en su última publicación de Instagram, donde compartió un duro mensaje sobre su batalla, en el que además reveló que será sometida a un nuevo tratamiento.

«Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes», escribió.

«Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele».

Finalmente, agradeció a su familia, y señaló: «Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último