Antonella Ríos responde a las críticas por su relación: "Me han dicho que soy una asquerosa, una vieja caliente"

En un post en su Instagram se defendió de la gente que la ha juzgado por estar con un joven de 22 años.

La actriz Antonella Ríos se encuentra feliz rehaciendo su vida junto a un modelo llamado Javier Muñoz, a quien conoció en un gimnasio.

No obstante, las críticas por la diferencia de edad han llovido para la actriz, debido a los 22 años que distancian a la pareja.

Por ese motivo, la también locutora radial se defendió en su Instagram por todo lo que la han juzgando, llamando a la sororidad y empatía.

"Ante todo y como muchas mujeres chilenas, soy madre, mujer y amiga. Somos muchas cosas y tenemos derecho a hacer o rehacer nuestra vida ,no solo por nosotros si no que para que nuestros hijos vean que estamos felices y plenas"

"Como todos yo he pasado por momentos buenos y no tanto, he amado, luchado, llorado y hoy estoy riendo de felicidad", declaró.

"Lamento que las mujeres, sobretodo critiquen y se ensañen con un asunto que tiene a los involucrados muy felices y con eso me refiero a que este es un momento especial de nuestras vidas"

"Me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente, entre lo más suave", agregó.

Ante todo y como muchas mujeres chilenas ,soy madre, mujer y amiga. Somos muchas cosas y tenemos derecho a hacer o rehacer nuestra vida ,no solo por nosotros si no que para que nuestros hijos vean que estamos felices y plenas . Cómo todos yo he pasado por momentos buenos y no tanto,he amado,luchado,llorado y hoy estoy riendo de felicidad . Lamento que las mujeres ,sobretodo critiquen y se ensañen con un asunto que tiene a los involucrados muy felices y con eso me refiero a que este es un momento especial de nuestras vidas. Me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente entre lo más suave. Pero…saben que? No acusó recibo pues siempre he actuado con respeto y movida por el amor(trato de ser buena persona todos los días) . Me saco la cresta por mis hijos, busco oportunidades (mucho tiempo ha estado difícil la pega) y trato de que vean a su mamá feliz Lo soy Soy agradecida Igual los quiero y entiendo que esos insultos y maltratos hacia mi es solo una manera de hacer catarsis y de a poco respetar y ser más empatico practicando la sororidad. El prejuicio no nos deja conocer y ser libres #yosoylibre #agradecida #feliz #instaday #insragram #intawords #losquiero A todos los que me tiran amor #losquieromas #buenmiercoles

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

Te recomendamos