La casa sustentable de Pangal está casi lista, así luce ahora

Ya están realizando las terminaciones.

Pangal lleva un buen tiempo construyendo su casa propia, que es absolutamente sustentable, la cual está construida por él mismo y un grupo de trabajadores del lugar donde se ubica, El Cajón del Maipo.

El deportista extremo publica constantemente sus avances a través de su Instagram, donde anunció que el hogar está casi listo.

"Después de tanto esfuerzo trabajo y sacrificio ya estamos más ‘cerquita’ de terminar o de dejar habitable mi casita, ya estamos en las terminaciones", contó.

Y así esta la casa después de dos duros años de puro trabajo sin parar y poniéndole mas corazón y ganas q nunca, aunque hay días q quiero mandar todo a ala …..😁😁, pero después miro el resultado y sigo para delante para cumplir mi sueño q ya esta llegando a su término. So lo queria agradecer a @tecnopolchile por su gran apoyo y profesionalismo y por creer en mi casita muchas gracias . Y no se me puede quedar atrás el gran Daniel ingeniero de tecnopol chile q con sus conocimientos y su dedicación y trabajo y muy buenas ideas (el color del techo fue idea de Daniel 👌👌👌) logramos terminar la cubierta del techo . Daniel te pasaste q bueno q me apoyaste a fondo y fuiste parte de este gran proyecto de vida, tu marca siempre estará presente en mi casa y tus caídas también 😂😂. #recicla #reutiliza #yanofaltanada #elquequierepuede #siguetussueños Pronto estará el video de la construcción del techo. 📸 @pedroastorga 👌

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

Pangal lleva más de dos años construyendo el inmueble, la cual hizo solo con materiales reciclados.

Te recomendamos