El capítulo de 'Luis Miguel, la serie' que reveló el lado oscuro de Luisito Rey

Uno de los capítulos más reveladores de la serie

El tercer capítulo de 'Luis Miguel, la serie' dejó al descubierto la lastimada relación de Luis Miguel con su padre, pero también uno de los sucesos que marcó su incipiente carrera.

En este episodio vimos la obsesión de Luisito Rey por la fama de su hijo, a tal grado de 'ofrecer' a su esposa, Marcela Basteri, al entonces jefe de la policía del Distrito Federal a cambio de que su hijo pudiera cantar en la boda de Paulina López Portillo, hija del presidente José López Portillo.

También lee: El doloroso motivo por el que Luis Miguel nunca cantó al lado de Michael Jackson

Este capítulo dejó al descubierto la cara manipuladora del padre de El Sol, quien vio en su hijo a una estrella a la que habría que llevar a la fama a cualquier precio.

El comienzo de la ruptura

Para este tercer capítulo, hemos visto una cara nunca antes vista del cantante y de su padre, de quien comienza a separarse tras sentir que lo utiliza y no lo deja tomar el rumbo de su carrera.

Interferencias en su decisiones, decirle con quién puede o no salir y una larga lista de problemas, fueron algunos de los factores por los que Luis Miguel decidió que otra persona tomar el rumbo de su carrera artística.

Te recomendamos en video: