Espectáculos

¿Cuándo se estrena la serie de Luis Miguel?

Hablemos sobre la serie de Luis Miguel: Cuándo se estrena, dónde

La serie de Luis Miguel

El gran estreno mundial de la serie de Luis Miguel por fin está más cerca. Llegará en el mes de abril pero en esta ocasión no subirán los capítulos completos. Se estrenará semanalmente a partir del domingo 22 de abril a través de Netflix para América Latina y España a las 9pm MX.

PUBLICIDAD

Mientras que por Telemundo será a las  9pm/8c para Estados Unidos y Puerto Rico. La serie contará nada más que la historia de uno de los cantantes más importantes de todo México. Tanta es su fama que es conocido como “El Sol de México”, por supuesto es Luis Miguel de quien estamos hablando.

Más detalles de la serie que promete ser un éxito total

La serie presenta la historia del cantante, la cual está autorizada por él mismo. Su fama no se reduce a México, es mundialmente conocido por su gran talento. Esta emisión fue interpretada por Diego Boneta, quien al parecer hizo un loable trabajo.

Al menos físicamente lograron un parecido francamente ¡espectacular! Aunque el estandarte está alto para el joven actor por la importancia del personaje que le tocó interpretar.

serie luis miguel

La serie fue filmada en México, y recorre desde la infancia del artista ahí por los años 80’s y su gran carrera musical durante la década de los 90’s.

El argumento

Se hablará de la fama que ganó Luis Miguel a la corta edad de 17 años convirtiéndose en uno de los cantantes más reconocidos. La estrella musical mexicana ocultó un pasado trágico, una vida complicada que siempre escondió detrás de su blanca sonrisa y su arrogante pose.

Sin embargo, su vida nos fue nada fácil. Desde la misteriosa muerte de su madre y el doloroso rompimiento con su padre Luis Rey, quien fungía como su manager también. En cada capítulo iremos descubriendo los obstáculos que tuvo que sobrellevar el joven y por qué cambio de manera tan radical.

Los problemas familiares, los excesos, los amores que su vida que lo marcaron serán parte de la nueva serie de Netflix que te obsesionará. La serie de Luis Miguel cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último