Espectáculos

Andrea Legarreta comparte una ‘lamentable’ foto en traje de baño

La conductora sabe reírse de sí misma

Andrea Legarreta ha estado mucho tiempo en la pantalla de la televisión mexicana. Aunque ahora la veamos como una de las conductoras preferidas del público, antes de llegar a los programas de revista fue una de las actrices preferidas en la década de los 90.

PUBLICIDAD

A través del hashtag #TBT (Throwback Thursday) o de regreso al jueves, la conductora compartió cómo lucía cuando era joven y participaba en ‘Valentina’, telenovela en la que le daba vida a Constanza Basurto.

«Este #TBT me causa algo de ternura jajajaja MUY chavita y con un look terrible en la playa! Jajajajajaja traje de colores fosforescentes, dona en el pelo que combina jajaja y pelo casi afro, sin dejar a un lado aretes enormes!! Dios mío!! Que modas!! Esto fue en la telenovela #Valentina?????????????????????», escribió la conductora

Los comentarios no se hicieron esperar

«En 20 años más volverás a mirar tus fotos y tus looks de hoy te parecerán horribles así que no seas dramática en tu época era normal», «Estaría padre si haces un antes y después con esta foto, como vez?? ……..PD. estás hermosaaaaa», «Jajajaja qué padre pero en su momento eras la mejor la más guapa Andrea así son las modas», fueron algunos de los jocosos comentarios que se podían leer en la imagen.

A sus 46 años luce sana y espectacular. De hecho, ha compartido momentos de ella y su familia en vacaciones en las que luce segura y más bella que nunca.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último