Polémica por el primer zombie desnudo en 'The Walking Dead'

La serie de los zombies muestra el primer desnudo parcial mostrando como se verían sin ropa los muertos vivientes.

Después de nueve temporadas la famosa serie de AMC, The Walking Dead, ha sido pionera y finalmente ha mostrado en escena el primer zombie desnudo, esto como parte de un movimiento arriesgado de los escritores que incluso retó a los escritores de otras series que se valen de este recurso como "Game of Thrones" donde hasta ahora los white walkers siempre tiene una especie de armadura.

Greg Nicotero, maquillador, productor ejecutivo y director de este episodio, reveló al portal de Entertainment Weekly, que este zombie murió en circunstancias muy dolorosas, es por ello que el maquillaje está ubicado en zonas muy estratégicas para que se muestre estrictamente lo necesario, un momento altamente publicitado en las redes sociales. En la escena Rick furioso se acerca para acabar con el zombie que aparentemente fue mutilado en sus genitales.

Greg ha aprovechado su cuenta personal para seguir mostrando más y más trabajos impresionantes de los maquillajes aplicados a los extras que hacen el papel de zombies en The Walking Dead. La novena temporada se estrenará en el último trimestre de 2018 y la producción arrancó precisamente en el mes de marzo. La mayor parte del elenco renovó su contrato para esta temporada.

Te recomendamos en video: