Espectáculos

‘Rebelde’ está de vuelta y ellas podrían ser las protagonistas

Si fuiste parte de la generación RBD, esto te sorprenderá

captura

La historia de Rebelde regresará a la televisión con un nuevo elenco y un nuevo nombre. Además será producida por Pedro Damián

PUBLICIDAD

Esta vez se llamará «Like«, y aunque no se han dado muchos detalles al respecto, se dio a conocer a las posibles candidatas que revivirán los personajes de Mía Colucci, Roberta Pardo y Lupita Fernández.

Se sabe que Pedro Damián ya ha convocado a varias actrices juveniles, entre las que destacan las hijas de conocidos productores y actores internacionales. Una de las nuevas apuestas del productor será tener un elenco multicultural, con artistas de diez diferentes países, entre mexicanos, venezolanos, japoneses, colombianos, brasileños y más.

El lanzamiento digital de la historia será en abril y en septiembre será emitida por televisión. De inicio, la telenovela contará con 160 capítulos, divididos en dos temporadas.

Briggitte Bozzo 

Originaria de Venezuela, la joven de 16 años se dio a conocer en la telenovela  «Silvana sin lana». Aunque debutó en televisión a las 4 años con una participación especial en Rebelde.

Diana Paulina

Tiene 19 años y ya es la candidata más fuerte para dar vida a Mia Colucci.

Ale Müller

Roberta Damián

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último