Espectáculos

Le siguen gustando mayores: ¡Mira el nuevo video de Becky G!

Una nueva colaboración de Becky G ha llegado con Daddy Yankee y Sean Paul

«Mad Love» es el nuevo sencillo de Becky G, la popular cantante que con su mega hit «Mayores» se apoderó del 2017, este año su nueva apuesta es una colaboración con dos experimentados cantantes de géneros urbanos y tropicales, nada más y nada menos que David Guetta, de Francia, y Sean Paul, de Jamaica.

PUBLICIDAD

El tema es el primer sencillo del séptimo disco de estudio del cantante jamaiquino Sean Paul, producido por David Guetta y escrito por Shakira. Inicialmente sería Shakira la intérprete femenina del tema, pero por temas de tiempo y agenda, la responsabilidad recayó en Becky G y el resultado habla por sí solo, ya el clip superó las cien mil vistas en tiempo récord y no piensa pararse.

Becky G recientemente colaboró en el remix del tema «Mi Mala» de los venezolanos Mau y Ricky, hijos del cantautor Ricardo Montaner, para eso contó con la colaboración de otra voz dominante de la música urbana, Karol G, además de Leslie Grace y Lali. En cuanto a su vida personal, en 2016 Becky G estuvo vinculada con el tambien cantante Austin Mahone entre frebrero y abril de 2015. Después mantuvo una relación con el jugador de soccer Sebastian Lletget desde 2016.

Tags

Lo Último