Espectáculos

La foto de Kendall Jenner que la muestra al natural

Una de las hermanas Jenner tiene un estilo particular en el que el uso del brasier no es necesario

Kendall Jenner no solo conquista las pasarelas de altos diseñadores sino que además su poder de influencia se evidencia en los street styles o looks callejeros que va imponiendo, uno de ellos, el más revelador de todos, consiste en usar prendas sin sostén, sin importar el material o la ocasión, Kendall ha patentado esta combinación de elementos, algo que realmente suena muy cómodo para las que buscaban una escucha para deshacerse de la parte superior de la roa interior.

PUBLICIDAD

Ya sea para un look informal en la calle, donde los vestidos se quedan en casa y los pantalones, mini dress, franelas y camisas son las opciones más frescas del verano.

También en alfombras rojas, galas y ceremonias, Kendall ha optado por usar reveladores escotes que no dejan mucho a la imaginación pero que con su estética y glamour siempre funcionan.

Kendall Jenner con tan solo 22 años se ha convertido en una exitosa modelo y empresaria, con su propia línea de esmaltes de uña, ropa y cosméticos. Apenas el pasado 04 de marzo participó en el final del reality show «Keeping up with the Kardashian, el décimo cuarto final de temporada de la serie que se estrenó en 2007, el episodio final logró casi dos millones de espectadores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último