Espectáculos

Conoce a los tres nuevos conductores del programa ‘Hoy’

Este lunes 12 de marzo inicia la nueva temporada del programa matutino de Televisa.

‘Hoy’ está de estreno: tiene tres nuevos conductores que intentarán darle una frescura al programa y levantar la audiencia.

PUBLICIDAD

El programa de revista matutino en Televisa inicia este lunes 12 de marzo una nueva temporada en la que continuarán tres de sus antiguos conductores: Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza. Sin embargo, hay tres nuevos rostros (al menos en Televisa) que se unen a la transmisión: Fernando del Solar (antes conductor estrella de TV Azteca y de la competencia de ‘Hoy’, ‘Venga la alegría’; Mauricio Mancera, también exconductor de ‘Venga la alegría’, y Yanet García, conocida por sus famosas explicaciones del clima en Televisa Monterrey. Los tres se han encargado de difundir la nueva faceta de ‘Hoy’ a través de sus redes sociales.

En el programa continúan tres de sus antiguos conductores, principalmente por la afinidad que tienen con la audiencia y los seguidores de ‘Hoy’ a través de sus redes sociales. Estos se han encargado de promocionar la nueva faceta del programa y de compartir imágenes junto a Fernando del Solar, quien tiempo atrás afrontó un cáncer linfático y se divorció de Ingrid Coronado, con quien formó una familia.

Antes de seguir leyendo, tal vez te interese saber cómo se prepara ‘Venga la alegría’ para darle batalla a la nueva temporada de ‘Hoy’ 

Esta es la imagen que tanto Galilea Montijo, como Andrea Legarreta y Raúl Araiza han publicado en sus cuentas sociales:

A continuación te comparto las imágenes de los tres nuevos conductores que seguramente ya conoces:

Fernando del Solar

Mauricio Mancera

Yanet García

¿Qué te parece su incorporación al programa ‘Hoy’? ¿Esperabas verlos? ¿Te gustaría reemplazar a alguno de los conductores actuales?

Te recomendamos el siguiente video:

 

 

Tags

Lo Último