Espectáculos

Ex esposo de presentadora Mary Méndez estaría estrenando amor

Se trataría de una mujer de nombre María Andrea, a quien le dicen Mandy.

Instagram marymendez55

El año pasado durante un nuevo capítulo del programa La Red de Caracol, cuando los chismosos estaban hablando de Natalia París y sus ex, Mary aseguró que la modelo les había contado que una de las razones por las que había terminado su relación con el baterista de Diamante Eléctrico, Andee Zeta, era por los cientos de likes que recibían sus fotos por mujeres que querían algo más que una amistad.

PUBLICIDAD

En medio de su conversación con los otros presentadores, Mary terminó asegurando que viendo el inbox de las parejas es que se descubrían las infidelidades, y aunque no lo dijo con exactitud, parece que descubrió que le habían puesto los cachos a través de las redes sociales a ella.

Ahora, Santiago Iregui, quien estuvo casado durante siete años con ella, comenzó a compartir por medio de su red social Instagram más de una foto con una mujer que, según la revista TVyNovelas, es su novia en este momento.

“El DJ y empresario Santiago Iregui Uribe […] tiene un nuevo amor. Se trata de María Andrea, a quien le dicen Mandy”, asegura la revista.

Éstas son algunas fotos que Iregui comparte en sus redes:

Cabe recordar que el año pasado la presentadora colombiana aseguró en el programa que no iba a hablar del tema hasta que no se sintiera cómoda para hacerlo.

Vea en video:

Tags

Lo Último