Espectáculos

Kylie Jenner luce cuerpazo como nunca ¡a un mes de dar a luz!

¡Luce como si no hubiese pasado nada!

instagram

Tras nueves meses de especulaciones, rumores e incógnitas, el 1 de febrero nos enteramos de que Kylie Jenner había dado a luz a la pequeña Stormi Webster.

De manera inesperada, Kylie decidió desaparecer y mantener su embarazo lo más privado posible, pues según ella, «no quería que el estrés afectara a su bebé».

Hoy, tras 9 meses sin ver a Kylie de cuerpo completo como siempre suele hacerlo, la socialité decidió compartir un video en su cuenta de Snapchat mostrando lo bien que le sentó el embarazo y lo poco que este afectó a su figura. ¡La verdad es que luce fabulosa!

Por supuesto Kylie no pudo dejar pasar la oportunidad para anunciar que hoy se cumple 1 mes del nacimiento de la bebé.

Aunque la menor del clan Kardashian-Jenner no ha presentado oficialmente  a su primogénita, a lo largo de los días ha lanzado pequeñas pistas sobre ésta, como una instantánea de su manita sujetando el dedo de Jenner, un video de sus piecitos y por supuesto, su última colección de maquillaje inspirado en ella.

Esta es una instantánea que Kylie compartió de Stormi, luciendo un mameluco que dice «Papi» y la descripción «Mi pequeña cumple 1 mes y está luciendo su ropita favorita»

 

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último