El emotivo mensaje de la esposa de Eduardo Fuentes por su cirugía

No, no estoy llorando.

Ayer el animador Eduardo Fuentes reveló que fue diagnosticado con cáncer de tiroides, enfermedad que lo llevó a pabellón.

Momentos antes de que fuera operado, su esposa, Andree Burgat, compartió un emotivo mensaje de fuerza y apoyo a su pareja.

Te adoro mi @fuentesilva maravilloso. Lo pasamos tan bien en esta vida! Tuvimos tanta suerte de encontrarnos. Hemos pasado por tanto, los 8 años de espera por nuestra hija Alma solo fue una prueba que nos unió aún más. Solo te pedí que cuando te anestesien recuerdes a tu mamá, las madres hacemos todo por los hijos y ella te amaba con toda su existencia. Agradecer los cientos de mensajes de whatsapp y por las redes sociales. No hay palabras de agradecimiento. Eduardo acaba de entrar a pabellón y se calcula que alrededor de las 19:30 salgamos de recuperaciones. Somos agradecidos de la vida, de todo lo que hemos recorrido. La tiroides para mí tiene un símbolo importante, debemos aprender de lo que le sucede y porqué le sucede. Alma y los perritos también apoyan desde nuestro hogar, un lugar de luz. Nuevamente gracias por todo. Disculpen no poder responder, ha sido un día especial. 🙏🏻❤️💪🏻

A post shared by Andree Burgat (@andreeburgat) on

"Lo pasamos tan bien en esta vida! Tuvimos tanta suerte de encontrarnos. Hemos pasado por tanto, los 8 años de espera por nuestra hija Alma solo fue una prueba que nos unió aún más. Solo te pedí que cuando te anestesien recuerdes a tu mamá, las madres hacemos todo por los hijos y ella te amaba con toda su existencia", escribió.

También agradeció las muestras de cariño, ya sea de sus familiares más cercanos y además de los usuarios de redes sociales.

“Somos agradecidos de la vida, de todo lo que hemos recorrido. La tiroides para mí tiene un símbolo importante, debemos aprender de lo que le sucede y porqué le sucede. Alma y los perritos también apoyan desde nuestro hogar, un lugar de luz”, agregó.

Mira este video: