Espectáculos

El increíble parecido del hijo de JLo con Marc Anthony

Los gemelos celebraron su cumpleaños número 10 y lucen hermosos

Jennifer Lopez celebró el cumpleaños de sus pequeños hijos Emme y Max, quienes estuvieron muy felices en la fiesta organizada por su mamá.

A través de redes sociales JLo compartió detalles de la celebración y cómo se la pasaron, uno de los detalles que llamó la atención de los asistentes fue Max, quien vestía un traje con el que era imposible compararlo con su papá, el boricua Marc Anthony.

A través de Instagram, la cantante documentó la fiesta y en una de las fotos dejó ver a Max.

Recomendados

 

 

Basta con ver una foto del salsero para reconocer que el parecido es impresionante.

Además, la cantante compartió un video en donde comparte diferentes imágenes de los gemelos a lo largo de su vida y junto a este, escribió un bello mensaje que demuestra el amor que siente por ellos.

«Es difícil entender que han pasado 10 años desde que estas dos fuerzas de la naturaleza vinieron a mi mundo y cambiaron mi vida para siempre … sanaron mi alma y rejuvenecieron mi existencia … me enseñaron sobre el amor, la vida y hacia mí misma de una manera que nunca imaginé … Estoy enamorada para siempre de esos rostros hermosos …

Sin duda, ambos heredaron la simpatía de sus padres y aunque apenas tienen 10 años, muchos están a la expectativa si llegarán a involucrarse musicalmente como ellos.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos