Espectáculos

El vestido de lana que pasó desapercibido en la Gala del Festival de Viña

Solo Julio César Rodríguez lo vio.

Seguimos con coletazos de la Gala del Festival de Viña, porque días después de la instancia por supuesto que quedan temas que hablar.

Uno de ellos curiosamente es un vestido que pasó desapercibido en la transmisión oficial, y que llamó profundamente la atención de Julio César Rodríguez, único en notarlo.

El vestido lo llevaba Astrid Veas, una de las participantes de la competencia folclórica y candidata a reina del certamen, pero que al ser parte de un grupo tan numeroso se les pidió que solo pasaran por la alfombra roja sin ser entrevistados por el conductor.

Recomendados

¿La gracia del vestido? Que está hecho completamente de lana y fue hecho por la misma cantante, tomándole una noche completa elaborarlo, con un resultado de una prenda de 5 kilos a la que denomina su bandera.

Mi ropa de lana es mi bandera y tiene total relación con el tema que voy a cantar en ViñaMundo al revés, volver a la natural. Por eso yo hago mi ropa tejida”, explicó la también conocida como Astrid con Sentimiento en el programa Fiebre de Viña.

Mira este video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos