Khloé Kardashian enfrenta complicaciones en la recta final de su embarazo

Khloé Kardashian está a punto de dar a luz

Ahora que Kylie Jenner tuvo a su bebé, Khloé Kardashian volvió a ser la protagonista de la familia pues cada vez falta menos para conocer a su primer bebé. Sin embargo, las cosas parecen estarse complicando para esta Kardashian.

Esto es algo habitual en las mujeres que se encuentran en las últimas semanas antes de dar a luz, en Khloé parece algo un poco más alarmante debido a los problemas que tuvo para embarazarse.  Por ello, su hermana Kourtney, no dudó en sugerirle que acudiera al médico.

Khloé ha manejado su embarazo con mucho cuidado e incluso ha tenido asesoría para ejercitarse en este estado. En sus últimas historia de Instagram, la socialité aparece posando frente al espejo de su cuarto de baño mostrando su pancita, mientras desea buenas noches a sus fans. Eso sí, en múltiples ocasiones ha dejado ver que se ha sentido un poco molesta por los cambios en su cuerpo, desde el aumento de peso hasta las estrías que provoca. Pero nada que no sea común. Actualmente tiene alrededor de 31 semanas y parece estar feliz y saludable.

 

 

En el capítulo anterior del 'reality', la joven confesaba el gran cambio que, debido a su estado, ha experimentado también su relación de pareja: "Siempre he escuchado que las mujeres embarazadas viven una etapa en la que son mucho más receptivas, pero en mi caso ha sido diferente. En el tercer trimestre nuestra relación también han cambiado", aseguraba la empresaria. Una nueva realidad personal que también ha tocado su autoestima: "Obviamente me siento incómoda e insegura". Un sincero relato que, como no podía ser de otro modo, también está dando la vuelta al mundo.

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO