Espectáculos

¡Ups! Magdalena Müller comparte foto en traje de baño y la critican por excesivos retoques

Se le pasó la mano parece.

En verano todos quieren lucir sus figuras y la actriz Magdalena Müller no fue la excepción, pues compartió una imagen de sus vacaciones en Villarrica a través de su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

La actriz que participó en la teleserie Tranquilo Papá, de Mega, en 2017, hoy se encuentra disfrutando del sol y el clima de la región de la Araucanía.

Sin embargo, sus más de 400 mil seguidores se molestaron debido a que la imagen que publicó delata una posible edición en la zona del agua y al costado derecho de su cintura.

«#SummerVibes☀️Hermoso día en Villarrica celebrando el amor y la amistad con mis amigos bellos y mi hermana hermosa ❤️❤️ que tal su día?? #RepletaDeAmor?? PH: @diegopatricio_«, escribió.

Entre sus seguidores los comentarios apuntaron a que el uso de Photoshop, o retoques en las fotos, es todo lo contrario a la aceptación del cuerpo, e instaron a la actriz a mostrarse tal cual es porque no necesitaría ninguna edición.

«Oye todas tus fotos están retocadas! Chao… aceptación ante todo, sin filtro», «No era necesario linda, tanta belleza no se ensucia con Photoshop», «La olas se apegaron mucho a tus piernas jajajajjaja sólo lo verán si aumentan la imagen», fueron algunos de los mensajes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último