Critican a Aislinn Derbez por una foto que publicó en Instagram

Ahora tocó el turno de la actriz de ser criticada.

Aislinn Derbez está a punto de ser madre por primera vez, pero una fotografía desencadenó la polémica.

La actriz fue blanco de críticas después de que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece posando junto a dos chitas y su esposo, Mauricio Ochmann.

La publicación, posteada la tarde del jueves y acompañada con un texto recordando su Luna de Miel, suma más de 148 mil Me Gusta y decenas de comentarios apoyando, pero también criticando a la hija de Eugenio Derbez.

@aislinnderbez #tbt hasta Africa en nuestra luna de miel 🌙 🍯 que ganas de regresar 😍 (Chequen @naankuse_foundation tienen programas increíbles para voluntarios), publicó Aislinn.

En la imagen ambos famosos acarician a los animales, mismos que son una especie con un estado de conservación vulnerable crítico que podría ir camino a la extinción. Por estas razones, conocer a esta espléndida criatura es prácticamente un mandato.

Chita

"Están dotados", fue uno de los comentarios que los usuarios realizaron en la publicación de Aislinn, asegurando que los animales debieron de haber estado drogados o medicados para que pudieran acceder a tomarse la fotografía con los dos famosos y no mostrar su lado más salvaje.

Otros seguidores de la actriz denunciaron la imagen y aseguraron que fue un abuso haberse acercado a los felinos, los cuales no deben de ser tocados y mucho menos invadidos y permanecer en cautiverio para uso recreativo de los humanos.

¿Crees que tienen razón o exageraron?

Te recomiendo también el siguiente video: