Espectáculos

Maluma y su novia sellan su amor haciéndose el mismo tatuaje

Están en su mejor momento

Maluma sorprendió al pasearse por las románticas calles de Italia con Natalia Barulích, una joven modelo que participó con él en un videoclip.

Hace algunos días estuvieron celebrando el cumpleaños del ‘pretty boy‘. Natalia dejó claro que hay mucha química y que están más felices que nunca.

Natalia compartió a través de Instagram Stories, una foto en la que se le ve tomándole la mano a Juan Luis, verdadero nombre del cantante. Lo interesante de la imagen es que ambos tienen plasmado el símbolo del infinito en la piel, con lo que avivó las reacciones de las seguidores del cantante, afirmando que la relación va por buen camino.

La confirmación de Maluma

Sin decir nombres, el colombiano dejó claro que está feliz y así lo expresó al ser cuestionado en una entrevista para un programa estadounidense:

«Yo creo que un buen viaje es estar acompañado de dos cosas: un buen destino y una buena compañía. Yo creo que la pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal. En este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía y me apoya y me quiere, entonces eso… ¿cómo nunca me habían visto no?”.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos