Espectáculos

El atuendo con el que Aracely Arámbula decepcionó a sus seguidores

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más bellas que hay. Sus ojos almendrados color verde, sus finos rasgos, su melena pelirroja, y su cuerpo escultural la han convertido en un icono de la cultura del entretenimiento mexicano.

La protagonista de “La Doña” es una de las artistas que siempre se ha destacado por su clase y su en gusto. Ella es experta en sacar partido a su cuerpo sin jamás perder la elegancia.

Recomendados

Siempre había sido atinada con sus atuendos. Porque aunque todos son sensuales y modernos, jamás la hacen quedar mal ante el público.

Sin embargo, en el último episodio de “Master Chef Latino” lució una blusa transparente con vuelos negros. Podría verse totalmente el sostén y junto a una falda negra estilo tubo. Las criticas se hicieron presentes en cuestión de minutos.

La fotografía

Los comentarios 

«Ahh que pena que la vistan así. Creo que es programa familiar y no creo poder exponer así a mi hijo»

«Para nada me gusta ese look….espero solo sea momentáneo»

«Jamás jamás entenderé estos looks para una mujer de tan buena figura en un programa de cocina en horario FAMILIAR! @telemundo cambien de estilista URGENTE !»

«Nada que ver el vestuario para este tipo de programa. Fuera de foco»

Gran parte de la audiencia manifestó su desacuerdo con su vestimenta en exceso atrevida y sensual, para un horario familiar.

La mayor parte de la gente no criticó como tal a Aracely, más bien al estilista de Telemundo que se encargó de su atuendo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos