Espectáculos

Gala no le teme al dolor: así será el parto de su hija

Comenzó la cuenta regresiva para su nacimiento.

La modelo argentina, Gala Caldirola, ya empezó con la cuenta regresiva para el nacimiento de la bebé que espera junto al futbolista Mauricio Isla.

La primogénita de la pareja se encuentra sana y lista para nacer, de acuerdo a la última visita al médico,  según lo que comentó Gala a través de su cuenta de Instagram, que por supuesto está llena de fotos y videos de su embarazo.

Hace pocos días, la modelo realizó una actualización, como ha acostumbrado durante este tiempo e impactó a sus casi 2 millones de seguidores por el perfecto estado físico en que se encuentra.

Recomendados

El parto

«Hoy fuimos a ver al medico y adivinen??? Tic tac… empezó la cuenta atrás! Parece que nuestras Luz tiene muchas ganas de llegar al mundo!! Pero eso sí, está preciosa y muy sanita!! Si nada cambia podré vivir un maravilloso parto natural!!! Yuhuuu es lo que mas deseo!», escribió.

«No tengo miedo al dolor, no tengo prisa tampoco y se que todo saldrá bien! Ya saben, intuición de mujer!!!? así es que lo único que tengo es mucho amor y fuerza cuando llegue el momento!! Te estamos esperando pequeña!!! #babygirl#dulceespera #pregnant«, agregó.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos