Espectáculos

El bebé de Kylie Jenner llegará en menos de 4 semanas ¡Comienza la cuenta regresiva!

Estamos cada vez más cerca de descubrir la verdad sobre Kylie Jenner

instagram

Kylie Jenner sigue sin confirmar si está embarazada o no, pero eso no ha impedido que los fanáticos enloquezcan ante cada pista que delate la verdad.

PUBLICIDAD

Los rumores no han dejado de circular y todos apuntan a que SÍ está embarazada, que el padre es su novio (¿ex novio?) Travis Scott, que será niña y que la menor del clan Kardashian-Jenner ya tiene todo listo para su llegada.

De acuerdo con la revista People, la estrella de televisión de 20 años daría a luz a su primer bebé a mediados de febrero, lo que significa que le quedan menos de cuatro semanas. De acuerdo con el mismo medio, Kylie está ansiosa y está preparándose para usar medicamentos y así tener un parto sin dolor.

El nacimiento sería a la par del bebé de su hermana Khloé Kardashian, quien a finales del 2017 anunció que estaba esperando un hijo con su novio Tristán Thompson.

Y claro, existe una teoría que dice que Kylie ya dio a luz desde finales de diciembre, pues no ha publicado nada desde entonces. Además apareció en el anuncio de Calvin Klein cubriendo su estómago, mientras que a Khloé no se le notaba el embarazo lo cual indicaría que fue hecho hace un tiempo. También se dice que pudo haber sido la madre subrogada de Kim Kardashian, quien «dio a luz» hace un par de semanas. Otra teoría apunta a que el embarazo de Khloé es falso y que es un distractor para quitar toda la atención de Kylie.

 

LEER MÁS

 

TE RECOMENDAMO S EN VIDEO

Tags

Lo Último