Espectáculos

Scarleth Cárdenas tras ser coronada como reina de Olmué: “Yo no necesito más premios. Necesito cariño y respeto”

“Mi mejor curva es la sonrisa”, agregó la conductora radial.

Scarleth Cárdenas arrasó en las votaciones del Festival del Huaso de Olmué, coronándose reina con 1840 votos, dejando atrás a Karen Bejarano (1448 votos), a la cantante Camila Gallardo (1193 votos) y a la periodista Mariale Oropeza (238 votos).

Ni siquiera fue necesario que la conductora de Radio Bío Bío hiciera campaña para ganarse el cariño y el voto del público del Patagual: «[La gente me eligió porque] valora el trabajo hecho con responsabilidad, la cercanía, el tener bien puestos los pies sobre la tierra, el defender siempre a la gente y patalear cuando uno considera que hay injusticias. El cariño siempre viene de vuelta».

Recomendados

Según informa LUN, la también Reina Guachaca 2012 recibió un anillo marca Aurus de 18 kilates que decidió conservar: «Este momento es demasiado lindo e importante para mí. Tengo tantas ganas de agradecer el cariño, que esto va para el amor que siento por mi familia. Para Maribel y mis niños».

Cuando fue preguntada si es que realizará candidatura para ser Reina de Viña, Scarleth declaró que «Yo no necesito más premios. Necesito cariño y respeto».

«La gente destaca la belleza que está en el corazón (…). Yo insisto en que mi mejor curva es la sonrisa», agregó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos