Espectáculos

5 cosas que debes saber del look de Lady Gaga en el Grammy 2018

La cantante sorprendió a todos por su elegancia y gran estilo

La increíble Lady Gaga

“Mother Monster” hizo una impresionante aparición en los premios Grammy 2018 dejando a todos impresionados por la elegancia y el bello estilo que eligió para acudir a este legendario evento.

Con un vestido personalizado de Armani Privé, Lady Gaga se deslizó sobre la alfombra con total gracia y postrando una distinción que resultó la envidia de todos. Un vestido largo, negro, muy hermoso fue lo que eligió la cantante. 

Recomendados

También adornó su look con una rosa blanca, la cual es parte del movimiento contra el acoso sexual. 

5 cosas que debes saber del look de Lady Gaga

La trenza de Lady Gaga

El elegante peinado que usó Lady Gaga sorprendió al público en genera. Con su elegante trenza con cordones bellamente atados demostró que el estilo siempre acompañará a la cantante.

Pero su peinado se inspiró en una de las tendencias de redes sociales. Su estilista Frederic Aspiras fue el encargado del peinado de Gaga. Se inspiró en el majestuoso look de Daenerys Targaryen, personaje de la afamada serie Game of Thrones. La trenza fue inspirada en las tendencias de Twitter.

Su estilista no usó productos de marca

El peinado que eligió la cantante fue adecuado y embonó perfectamente con todo el estilo que llevaba. Su propio estilista lo describió en su Instagram como  «Su estilo es romántico, seductor, inspirado en la época victoriana».

¿Lo interesante de su los productos que usó para el cabello? Todos pueden encontrarse en cualquier Walt-Mart local. Estos incluyen: Frizz Ease Curl Reviver Mousse, el Frizz-Ease Clearly Defined Hair Styling Gel y el lujoso volumen All Out Hold Hair Spray.

Nuevamente, Lady Gaga nos da una lección de humildad demostrando que para ser bella no se necesita gastar millones.

Su maquillaje está inspirado en «una noche oscura y estrellada»

Sarah Tanno fue la encargada del maquillaje de Gaga. Ella empleó la línea Marc Jacobs Beauty Highliner.También explicó en su cuenta de Instagram  «Los ojos de Gaga se inspiraron en una oscura noche estrellada, [Es] romántico y sorprendente para complementar su precioso vestido de Armani Privé».

Lady Gaga cambió el color de sus uñas

En la alfombra roja la cantante llevaba un esmalte de uñas negro que coincidía con su oscuro conjunto. Sin embargo, para su actuación se cambió por un vestido rosa, por lo que sus uñas también tuvieron que cambiar.

Su manicurista Naomi Yasuda le dijo a E! el secreto.

«Un truco que utilizo para muchos de mis clientes famosos que quieren dos looks en una noche es hacer una manicura en gel completa con el color más claro primero (RCM Silk Slip) y luego pintar un sobrerretrato para la segunda mirada. Cuando esté listo para volver a la base, puede quitarlo con quitaesmalte y no arruinará la manicura en gel que se encuentra debajo».

Su vestido es en realidad un mono de encaje negro y una falda maxi.

Y justo cuando pensabas que sabías todo sobre la apariencia de Gaga, la estrella apareció en la audiencia vistiendo el mono negro de su aspecto de alfombra roja. Luego, agregó un sombrero para reafirmar su aspecto característico. ¡Siempre grande Gaga!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos